"No nos vamos a meter atrás..."


Wilson Morales Oller, Raúl Castaño y Luis Gómez, con sendas contracturas es la novedad más sobresaliente que presenta el plantel superior de Mitre, pero confían en la recuperación.
El plantel trabajó ayer en su campo de deportes de cara al trascendental partido de vuelta, ante Atlético Concepción de la Banda del Río Salí en el marco de la cuarta fase del Torneo del Interior de AFA 2008. El encuentro se jugará el domingo a partir de las 17 en el estadio “José María Paz” de Concepción. La disyuntiva es saber si jugará con línea de tres o cuatro en el fondo, aunque todo depende de la recuperación que tendrán los jugadores que presentan contractura.
Juego ofensivo
“Nosotros vamos a salir a jugar de igual a igual y como lo hacemos siempre, buscando el arco rival desde el minuto inicial de juego”, fueron las primeras expresiones del técnico de Mitre, Eduardo Sáez de Ugarte. En otra parte del diálogo el técnico indicó: “Sabemos que faltan 90 minutos de juego y estamos arriba con la mínima diferencia y nuestro objetivo es darle continuidad al juego que tuvimos el domingo pasado. Con ésto quiero decir que no vamos a ir a meternos atrás”. Al ser consultado de como se podría plantear el partido el entrenador “aurinegro” especificó: “No tengo dudas que ellos saldrán a buscar el partido desde el vamos, ya que al estar abajo en el marcador tienen la obligación de buscar el triunfo desde el inicio mismo del juego. Nosotros estamos bien en todo, sabemos que en estos partidos tenemos que estar atento a todo y no perder la concentración, que eso será fundamental en los 90 minutos que nos faltan jugar”.
El entrenamiento
El equipo realizó ayer fútbol en espacio reducido por espacio de 80 minutos, donde ensayaron jugadas con pelotas detenidas y pusieron mucho énfasis en el juego ofensivo. Esta tarde, el plantel jugará un encuentro amistoso ante el otro equipo “aurinegro”, que se prepara para jugar el torneo de la Liga local y que es conducido técnicamente por el flamante DT Adrián Kalujerovich.