Triunfo sufrido del Aurinegro


Mitre consiguió una victoria muy sufrida y festejada a la vez, al imponerse en Roca y 3 de Febrero a Atlético Concepción por 2 a 1, en el encuentro de ida por la cuarta fase del Torneo Argentino C. La victoria del equipo de Sáez de Ugarte no dejó dudas algunas, ante un rival complicado y duro como es el conjunto tucumano de La Banda del Río Salí.
Al minuto de juego, Diego Gómez hizo una jugada fabulosa, dejó dos hombres en el camino, centro al borde área grande y Sebastián Tevez definió con categoria. Desde ese momento, los roles y los libretos se cambiaron. El juego se hizo intenso y a los 10, se fueron expulsados Herrera en el local y Cabrera en la visita.
Pero en el mejor momento del local, llegó la igualdad inmerecida de Atlético Concepción, a través de un tiro libre ejecutado por Marín, que se le coló al golero Martín Campos. Con la igualdad sellada a los 20 minutos, todo hasta el final fue de Mitre, que asumió el protagonismo, pero no tuvo contundencia en los metros finales.
En el segundo periodo, los dos entrenadores movieron el "tablero" con los cambios, y fue la visita, quién fue un poco mejor, aunque tuvo sus alternativas. Pero Mitre entendió que su volumen de juego necesitaba mayor precisión, y en dos opciones, pudo haber desnivelado, aunque el travesaño le negó el segundo a Diego Gómez.
Los últimos minutos fueron intensos, y Mitre encontró en tiempo de descuento, el triunfo a través de Wilson Morales Oller de cabeza, para el loco festejo de su hinchada. Que sueña bien despierto.